Año:
    Jul.2007
    17

TP-Link ES EL Nº 39 EN LA LISTA DE LOS "TOP 100 PROVEEDORES DE ALTA TECNOLOGÍA EN CHINA"

TP-Link, una vez más se distingue de la competencia de este año en la lista "Top 100 proveedores de alta tecnología en China" de la revista PC Partner. La revista realiza una encuesta anual y se encuentra en la lista de las 500 mejores empresas informáticas de China por sus ingresos, las escalas de operación, la rentabilidad, la credibilidad de negocio y potencial de desarrollo. Las ventas de TP-Link crecieron en más del 50% el año pasado con más de 25 millones de productos vendidos, que ha visto su rango en el top 100 por aumento de seis posiciones.

TP-Link es el titular de la mayor la participación del mercado para los productos de redes de pequeñas y medianas empresas en China, una distinción que ha obtenido la empresa una posición entre las 100 principales proveedores de alta tecnología durante los últimos cinco años consecutivos. También en la lista eran tan gigantes de alta tecnología de China de Lenovo, HP, IBM, Dell e Intel.

Haga clic aquí para leer el artículo completo:

Desde United States?

Obtenga productos, eventos y servicios para su región.