¿Qué debo hacer si mi extensor de rango no extiende la cobertura Wi-Fi?
El extensor de rango Wi-Fi puede aumentar la distancia de su señal inalámbrica actual para cubrir las áreas de baja señal inalámbrica. Si su cliente inalámbrico no recibe una buena señal del extensor, puede seguir este artículo para solucionar el problema.
En primer lugar, compruebe el LED de su amplificador de alcance. Si los indicadores LED de su extensor de rango son de color verde / azul, significa que su extensor de rango está funcionando correctamente. Si aún no hay una extensión de rango en su extensor de rango, esto puede deberse a la posición del extensor de rango o puede verse afectado por otros factores, realice la siguiente solución de problemas.
1.Ajuste la posición de su extensor de rango. Si su router está en la posición A y su cliente Wifi en la posición B.Coloque su extensor de rango en la posición C, que está a medio camino entre su router inalámbrico y su cliente. Luego, conecta a tu cliente a la red Wi-Fi del extensor de rango para ver si se mejora la señal inalámbrica.
Nota: La ubicación ideal para colocar el extensor es a medio camino entre su router inalámbrico y su cliente, pero el extensor debe estar dentro del rango inalámbrico del router inalámbrico.
2.Si su extensor de rango está en la ubicación ideal, verifique el nombre de WiFi de su extensor de rango. Diferentes nombres de Wi-Fi pueden ayudarlo a distinguir las señales inalámbricas del extensor de rango y el router anfitrión. Para localizar su problema, siga este enlace para cambiar uno diferente: Cómo cambiar la configuración inalámbrica del extensor de rango TP-Link en la APLICACIÓN Tether .
3.Si el nombre de Wi-Fi de su extensor de rango es diferente al de su router host y aún no hay señal extendida cuando conecta sus dispositivos al extensor, intente actualizar la versión de firmware de su extensor de rango: Cómo actualizar el firmware de mi amplificador de alcance (nuevo logotipo)?
Si las sugerencias anteriores no pueden resolver su problema, recopile la siguiente información y comuníquese con el soporte de TP-Link.
- La topología de la red (marque la posición y la distancia de su router, extensor de rango y cliente).
- El número de modelo de su router host y cliente.
Si el LED es anormal (puede referirse a QIG), significa que su extensor de rango no está funcionando. Puede seguir este enlace para solucionar el problema.
¿Qué debo hacer si no puedo configurar TP-Link Range Extender?
¿Es útil esta pregunta frecuente?
Sus comentarios nos ayudan a mejorar este sitio.