Cómo actualizar el firmware de los productos de la serie Pharos
Notar:
- Después de descargar el firmware del sitio web de TP-LINK, utilice un software de descompresión, como WinZIP o WinRAR para extraer el archivo de firmware en una carpeta;
- NO apague la alimentación ni corte el cable Ethernet durante el proceso de actualización;
- Se recomienda actualizar el firmware a través de una conexión de cable Ethernet, pero no de una conexión inalámbrica;
- Se recomienda hacer una copia de seguridad de la configuración actual para que pueda restaurar la configuración manualmente después de la actualización.
- Se recomienda actualizar el firmware con Chrome y Firefox.
Hay dos métodos para actualizar el firmware:
- Actualice el firmware a través de la página de administración web de los dispositivos PharOS.
- Actualización por lotes del firmware a través del software de gestión centralizada Pharos Control.
Cuando tiene muchos dispositivos de la serie Pharos que necesitan actualizarse, se recomienda el Método 2, ya que admite la actualización programada y por lotes; mientras que si solo tiene uno o dos dispositivos de la serie Pharos, puede elegir el método 1).
Preparación:
- Verifique el modelo del producto y la versión de hardware de su dispositivo en la etiqueta en la parte inferior del dispositivo para asegurarse de que está utilizando el firmware correcto. Una actualización incorrecta del firmware puede dañar su dispositivo y anular la garantía.
Si no hay una versión de hardware indicada en la etiqueta como se ve arriba, significa que es la primera versión de hardware (V1).
- Encuentre y descargue el firmware correspondiente según el número de modelo y la versión de hardware del sitio web oficial de TP-LINK http://www.tp-link.com/en/support.html. Y luego extraiga el archivo bin.
Nota: Busque el producto con el número de modelo y encuentre el firmware en la página de soporte.
Método 1: Actualice el firmware a través de la página de administración web
Paso 1 Ingrese la dirección IP del dispositivo (predeterminado: http://192.168.0.254) en la barra de direcciones del navegador web, como Chrome, Firefox. Luego inicie sesión en el dispositivo TP-LINK Pharos con su nombre de usuario y contraseña.
Nota: Si ha cambiado la dirección IP manualmente o asigna una dirección IP automáticamente a través del servidor DHCP, utilice la dirección IP cambiada.
Paso 2 Vaya a la pestaña Sistema, en el campo Actualización de firmware, haga clic en el botón Examinar para elegir el firmware que ya extrajo en la carpeta.
Paso 3 Haga clic en el botón Cargar. Una ventana emergente le proporcionará tres opciones:
- Mantener: conserve las configuraciones actuales después de la actualización
- Restaurar: restaurar a los valores predeterminados de fábrica después de la actualización
- Cancelar: cancela la mejora.
Haga clic en Mantener o Restaurar según sea necesario para realizar la actualización del firmware.
Paso 4 Espere a que se complete la actualización. Después de la actualización, el dispositivo se reiniciará automáticamente.
Paso 5 Vuelva a iniciar sesión en los dispositivos, vaya a la pestaña Estado y compruebe la versión del firmware para ver si el dispositivo se ha actualizado correctamente.
Método 2: Actualizar el firmware a través de Pharos Control
Paso 1 Instale y ejecute Pharos Control en su host, luego abra la interfaz web de Pharos Control y administre los dispositivos necesarios para actualizar el firmware. Para obtener información detallada sobre cómo hacerlo, consulte la Guía del usuario de Pharos Control.
Puede descargar el Pharos Control desde el sitio web a continuación, es compatible con el sistema operativo Windows y Linux.
http://www.tp-link.com/en/products/details/cat-37_Pharos-Control.html
Nota: antes de actualizar el firmware, asegúrese de que el estado de los dispositivos sea Administrado como se muestra en la imagen de arriba.
Paso 2 Navegue a la pestaña Firmware y haga clic en el icono Agregar, luego aparecerá la ventana para Agregar firmware. Puede hacer clic en el botón Examinar para elegir el firmware que ya extrajo en la carpeta.
Cuando cargue el firmware con éxito, lo verá en esta pestaña.
Paso 3 Navegue a la pestaña Dispositivo, verifique los dispositivos que deben actualizarse y haga clic en el icono Actualizar, luego aparecerá la ventana de Confirmación de actualización. Puede elegir el firmware que ha cargado para actualizar.
Paso 4 Espere a que se complete la actualización, durante el tiempo en que el estado se mostrará como Actualizando.
Paso 5 Una vez completada la actualización, el estado volverá a mostrarse como Administrado. Puede comprobar en la pestaña Versión para ver si los dispositivos se han actualizado correctamente.
¿Es útil este artículo?
Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.