Cómo configurar las reglas de administración local y remota del router TP-Link Wireless N 4G LTE (nuevo logotipo)

Guía de configuración
Actualizado10-02-2024 09:46:10 AM 91052
Este artículo se aplica a: 

Aquí se toma el TL-MR6400 como demostración.

Inicie sesión en la página de administración basada en web del router. Por favor refiérase a ¿Cómo inicio sesión en la página de administración basada en la web de TL-MR6400 (nuevo logotipo)?

Gestión Local

Consejo: De forma predeterminada, todos los dispositivos locales conectados pueden administrar el enrutador.

Puede controlar la autoridad de los dispositivos locales para administrar el enrutador a través de la función de administración local. Siga los pasos que se indican a continuación para especificar la configuración de administración local.

1. Inicie sesión en la página de administración basada en la web with the password you set for the router.

número arábigo.


Vaya a la página Administración de Herramientas avanzadas > del sistema>. Localice la sección Administración local

3. Habilite la administración local a través de HTTPS si desea acceder al enrutador a través de HTTPS y HTTP, o manténgalo deshabilitado si solo desea acceder al enrutador a través de HTTP.

4. Establezca un número de puerto para la conexión HTTP o HTTPS. Puede mantener el número de puerto predeterminado o introducir un número entre 1024 y 65535.

5. Si solo desea permitir que un dispositivo específico administre el enrutador, habilite Permitir solo la siguiente IP/MAC y luego ingrese la dirección IP o la dirección MAC del dispositivo en el campo Dirección IP/MAC.

6. Haga clic en Guardar para aplicar su configuración.

7. Ahora puede administrar el enrutador a través de HTTP o HTTPS.

 

 

 

Gestión remota

Consejo: De forma predeterminada, los dispositivos remotos no pueden administrar el enrutador desde Internet.

Puede controlar la autoridad de los dispositivos remotos para administrar el enrutador a través de la función de administración remota. Siga los pasos a continuación para permitir que los dispositivos remotos administren el enrutador.

1. Inicie sesión en la página de administración basada en la web with the password you set for the router.

número arábigo.

Vaya a la página Administración de Herramientas avanzadas > del sistema> Herramientas. Localice la sección Administración remota.

3. Habilite la función de administración remota:

• Si solo desea controlar su enrutador de forma remota a través de una conexión HTTP, habilite la administración remota y NO marque la opción HTTPS.

• Si desea controlar de forma remota su enrutador a través de una conexión HTTPS, habilite la administración remota a través de HTTPS.

4. Establezca un número de puerto para la conexión HTTP o HTTPS. Puede mantener el número de puerto predeterminado o introducir un número entre 1024 y 65535.

5. Seleccione para decidir qué dispositivo remoto puede administrar el enrutador:

• Si solo desea permitir que un dispositivo específico administre el enrutador, seleccione Solo la siguiente dirección IP/MAC y luego ingrese la dirección IP o la dirección MAC del dispositivo.

• Si desea permitir que todos los dispositivos remotos administren el enrutador, seleccione Todos.

6. Haga clic en Guardar para aplicar su configuración.

7. Ahora puede administrar el enrutador de forma remota a través de la dirección que se muestra en Administrar este enrutador a través de la dirección.

 

Conozca más detalles de cada función y configuración, vaya al Centro de descargas para descargar el manual de su producto.

Related FAQs

¿Es útil este artículo?

Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

De United States?

Obtener productos, eventos y servicios para su región.