Cómo restaurar los productos de la serie Pharos de TP-Link a los valores predeterminados de fábrica
Nota: La operación de restablecimiento eliminará todas sus configuraciones y su dispositivo se restaurará a la configuración predeterminada de fábrica. No realice un restablecimiento completo a menos que haya realizado una copia de seguridad de su configuración o pueda volver a realizar la configuración.
Hay tres métodos para restablecer los productos de la serie TP-Link Pharos a los valores predeterminados de fábrica.
Método 1:
Con el dispositivo encendido, mantenga presionado directamente el botón de reinicio del producto durante unos 8 segundos hasta que los LED de intensidad inalámbrica parpadeen. Luego suelte el botón y espere a que el dispositivo se restablezca a su configuración predeterminada de fábrica.
Método 2:
Con el dispositivo encendido, mantenga presionado directamente el botón de reinicio remoto en el adaptador PoE durante unos 8 segundos hasta que los LED de intensidad inalámbrica parpadeen. Luego suelte el botón y espere a que el dispositivo se restablezca a su configuración predeterminada de fábrica.
Método 3:
Visite la interfaz de configuración de PharOS a través de un navegador web. A continuación, vaya a la página SISTEMA. En la sección Configuración, haga clic en Restablecer y espere a que el dispositivo se restablezca a su configuración predeterminada de fábrica.
Nota:
- El proceso de restablecimiento puede tardar varios minutos, espere sin ninguna operación.
- Después del restablecimiento, puede usar la información de acceso predeterminada que se encuentra en la etiqueta del producto para iniciar sesión en el dispositivo.
¿Es útil este artículo?
Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.