Cómo configurar el extensor de rango OneMesh mediante el botón WPS
Siga los pasos a continuación para configurar el extensor de rango OneMesh mediante el botón WPS. En este ejemplo, se utiliza el RE300.
1. Conecte el extensor a una toma eléctrica junto a su router y espere hasta que el LED de encendido se encienda de forma fija.
Nota: Por razones de seguridad, conecte el extensor únicamente en posición vertical como se muestra a continuación.
2. Presione el botón WPS en su router host que admita la función OneMesh y luego presione el botón WPS en el extensor durante 1 segundo dentro de 2 minutos.
3. Espere hasta que el LED de señal cambie de parpadear a estar encendido fijo, lo que indica que la conexión WPS es exitosa.
Nota: Si el LED no se enciende de forma fija, intente nuevamente o consulte Cómo configurar el extensor de rango OneMesh a través de la aplicación Tether o Cómo configurar el extensor de rango OneMesh a través del navegador web .
4. Una vez que el extensor se conecta a un router OneMesh, copiará automáticamente la configuración inalámbrica del router. Para obtener más información sobre OneMesh, consulte https://www.tp-link.com/onemesh/ .
Nota: Se recomienda habilitar Smart Connect en el router host para disfrutar de una conexión sin inconvenientes entre redes de banda dual. Con Smart Connect habilitado, las redes de 2,4 GHz y 5 GHz del router host comparten el mismo SSID (nombre de red) y contraseña. Consulte la guía del usuario del router host para habilitar Smart Connect.
5. Reubique su extensor para lograr una cobertura y un rendimiento Wi-Fi óptimos.
1). Conecte el extensor aproximadamente a la mitad de la distancia entre el router y la zona sin cobertura de Wi-Fi. La ubicación que elija debe estar dentro del alcance del router.
2) Espere aproximadamente 2 minutos hasta que el LED de señal se encienda de forma fija en blanco. Si no es así, reubique el extensor más cerca del router para lograr una mejor calidad de señal.
Consejo: Para minimizar la interferencia de señal, elija una ubicación que esté lejos de dispositivos Bluetooth y otros dispositivos electrónicos domésticos, como teléfonos inalámbricos, hornos microondas y monitores para bebés.
Pruebe si la red OneMesh se construyó correctamente o no:
Siga las instrucciones anteriores para unirse a la red OneMesh. Después de eso, podrá ver todos los dispositivos de la red OneMesh en Básico > OneMesh en la página de administración web de su router host.
Para conocer más detalles de cada función y configuración, vaya al Centro de Descargas para descargar el manual de su producto.
¿Es útil este artículo?
Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.