¿Qué debo hacer si el router TP-Link no puede modificar los archivos en mi disco duro?
Al usar el router TP-Link para compartir varios archivos en sus discos duros USB en la red local o incluso a través de Internet, a veces es posible que no pueda modificar o editar documentos o archivos de unidades USB. Este artículo te ayudará a lidiar con este tipo de problema.
Nota: Si su router TP-Link ni siquiera puede leer archivos en su disco duro, consulte ¿qué debo hacer si el router TP-Link no puede leer archivos en mi disco duro?
Paso 1: asegúrese de que está utilizando una cuenta de administrador o de que ha habilitado el acceso de escritura.
Caso 1: Cuando habilita la autenticación de acceso para su disco duro USB a través de la interfaz web de TP-Link, tiene una cuenta de administrador y una cuenta de visita. La cuenta de administrador tiene la autoridad para leer y editar archivos en una unidad USB. Sin embargo, una cuenta de usuario solo puede leer archivos.
Caso 2: O debe habilitar el acceso de escritura cuando configure el uso compartido de carpetas en el router TP-Link.
Paso 2: Verifica cómo accedes y modificas los archivos de tu disco duro.
Algunos clientes quieren usar navegadores web para leer y editar archivos de discos duros a través del router TP-Link, lamentamos decirles que no puede funcionar. Dado que el navegador web está diseñado para ser de solo lectura, y no puede escribir o modificar los archivos en el navegador web visitando ftp: //LAN IP de su router TP-Link en la red local o ftp: //WAN IP de su router TP-Link a través de Internet. Se sugiere que modifique los archivos de los discos duros en su computadora a través del protocolo FTP de la siguiente manera:
1. Vaya a mi computadora en su computadora y escriba ftp: //LAN IP de su router TP-Link en la red local o ftp: //WAN IP: Puerto de su router TP-Link a través de Internet, luego presione Enter.
2. Luego, podrá acceder y modificar los archivos de sus discos duros.
Paso 3: compruebe si este problema ocurre en varios dispositivos cliente o en un determinado dispositivo cliente.
Si este problema se encuentra en todos sus dispositivos cliente, estaría relacionado con el router TP-Link o la configuración de uso compartido de USB que ha establecido. Sin embargo, si este problema solo ocurre en un determinado dispositivo cliente, entonces estaría más relacionado con algunas configuraciones de este dispositivo cliente y se sugiere que se comunique con el soporte de este dispositivo determinado para verificar si el uso compartido de USB u otras configuraciones de uso compartido de archivos se configuraron correctamente.
Paso 4: recopile la información anterior y póngase en contacto con el soporte técnico de TP-Link.
Conozca más detalles de cada función y configuración, vaya al Centro de descargas para descargar el manual de su producto.
¿Es útil este artículo?
Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.