Cómo cambiar la cuenta de propietario en la aplicación Deco

Guía de configuración
Actualizado05-28-2024 09:36:00 AM 246309
Este artículo se aplica a: 

Puede cambiar la cuenta del propietario en la aplicación Deco sin reiniciar toda la red Deco. Para comenzar, actualice la aplicación Deco y su firmware Deco a la última versión.

NOTA:
1) Algunos modelos Deco no son compatibles con esta función ahora y lo serán a través de actualizaciones de firmware en el futuro.

2) Esta función solo desvinculará la red específicamente seleccionada. Las otras redes bajo su ID de TP-Link no se desvincularán.

  1. Inicie sesión en la aplicación Deco y haga clic en el mapa de la red.

  1. Haga clic en el ícono en la esquina superior derecha, luego toque Cambiar propietario de la red .

  1. Ingresa la contraseña de la cuenta del propietario actual y presiona Siguiente .

Nota: es la contraseña que utiliza para iniciar sesión en la aplicación Deco con la cuenta del propietario actual.

  1. Ingrese la ID de TP-Link o el correo electrónico del nuevo propietario, luego toque Confirmar -> toque Enviar . La aplicación Deco enviará un correo electrónico de verificación al correo electrónico del nuevo propietario.

  1. Luego verá un aviso en la aplicación Deco que dice "Esta red Deco ha sido eliminada", lo que significa que Deco no está vinculado a la cuenta del propietario anterior. Si presiona OK , verá la página "Comencemos", y toque CERRAR SESIÓN para cerrar la sesión de la cuenta actual.

  1. El nuevo propietario recibirá un correo electrónico enviado desde TP-LINK<no-reply@email.tp-link.com>, que enumera los pasos detallados para vincular la red deco a la cuenta del nuevo propietario. Simplemente siga los pasos y, finalmente, podrá iniciar sesión y administrar el sistema Deco con su nueva cuenta de propietario.

Aquí está el contenido del correo electrónico:

 

 

Related FAQs

¿Es útil este artículo?

Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Recommend Products

De United States?

Obtener productos, eventos y servicios para su región.