Cómo evitar el ruido al controlar el sonido de la cámara VIGI
Las cámaras VIGI son capaces no solo de monitorear la transmisión de video desde la cámara, sino también de monitorear el sonido recopilado por el micrófono incorporado en las cámaras. Puede activar/desactivar la función de sonido como la pantalla del monitor que se muestra a continuación. Pero para aumentar o disminuir el volumen, debe presionar el botón de volumen en su teléfono.
¿Por qué hay ruido?
El ruido es un fenómeno físico y es inevitable. Básicamente, las cámaras IP, incluidas las de otras marcas, tienen ruido de fondo. Y aquellas cámaras que parecen generar menos ruido probablemente tengan un peor rendimiento en la recopilación de sonido. Las cámaras VIGI están diseñadas con un colector de sonido sensible que puede captar algo de ruido en su monitor. Aunque es inevitable en la actualidad, seguimos haciendo todo lo posible para mejorar y buscar mejores soluciones.
Cómo reducir el ruido
1. Mantenga su dispositivo móvil alejado de la cámara tanto como sea posible. La cámara VIGI está diseñada para el acceso remoto y la monitorización a través del servicio en la nube, el uso local en un rango cercano puede causar interferencias y ruido entre su dispositivo móvil y la cámara.
2. Reduzca el volumen de salida por debajo del 50%, ya que un volumen más alto puede aumentar el nivel de decibelios de ruido. Se sugiere un valor entre el 40% y el 50%, no solo con buena calidad de sonido, sino también con un nivel mínimo de decibelios de ruido. Siempre manténgase atento a nuestras cámaras en la nube para ver nuestros avances en nuevos modelos.
¿Es útil esta faq?
Sus comentarios nos ayudan a mejorar este sitio.