¿Qué puedo hacer cuando el controlador Omada se muestra sin conexión desde Omada Cloud?
Contenido
Solución de problemas en el controlador de software
Solución de problemas en el controlador de hardware
Este artículo ayuda a los clientes a solucionar el problema por el cual Omada Controller se desconecta de Omada Cloud en algunas circunstancias debido al entorno de red o algunas otras razones.
- Controlador Omada (controlador software/controlador hardware)
Proporcionamos formas de ayudarlo a solucionar problemas en el controlador de software y el controlador de hardware, puede elegir la forma según sus necesidades.
Solución de problemas en el controlador de software
Paso 1. Asegúrese de que el ordenador o portátil en la que está instalado el controlador de software esté funcionando en todo momento. NO cierre el controlador de software del ordenador o portátil.
Paso 2. Asegúrate de que tu puerta de enlace esté funcionando correctamente y que tu ordenador o portátil pueda conectarse a Internet. Intenta reiniciar la puerta de enlace y volver a conectar el ordenador o portátil a ella y comprueba si el controlador vuelve a estar en línea.
Paso 3. Asegúrate de poder iniciar sesión en el controlador de forma local. Ve a Vista global->Configuración->Acceso a la nube y vuelve a habilitar el acceso a la nube.
Paso 4. Forzar la detención del controlador de software y volver a abrirlo.
Paso 5. Reinicie su ordenador o portátil.
Solución de problemas en el controlador de hardware
Paso 1. Verifique el estado del LED en el controlador de hardware, especialmente el LED de nube.
Encendido: el dispositivo está vinculado a una ID de TP-Link.
Parpadeo lento: el dispositivo está conectado a la nube, pero no vinculado a una ID de TP-Link.
Parpadeo rápido: el dispositivo se está restableciendo a su configuración predeterminada de fábrica.
Apagado: el dispositivo está desconectado de la nube.
Paso 2. Verifique si la puerta de enlace funciona bien. Conecte un ordenador al segundo puerto LAN del controlador de hardware e intente hacer ping continuamente a la IP externa (por ejemplo, ping 8.8.8.8 -t), confirme si el resultado del ping es correcto todo el tiempo.
Paso 3. Verifique si el controlador de hardware puede acceder a Internet. Vaya a Vista global->Herramientas->Verificación de red e intente hacer ping continuamente a la IP externa (por ejemplo, ping 8.8.8.8), confirme si el resultado del ping es correcto todo el tiempo.
Paso 4. Verifique si puede acceder a su controlador con su dirección IP local desde la red LAN. Si es así, vaya a Vista global->Configuración->Acceso a la nube y vuelva a habilitar el acceso a la nube.
Paso 5. Reinicie su controlador de hardware.
Paso 6. Reemplace el cable entre el controlador de hardware y su puerta de enlace o switch.
Los pasos anteriores le ayudarán a resolver el problema de acceso a la nube sin conexión.
Para conocer más detalles de cada función y configuración, vaya al Centro de Descargas para descargar el manual de su producto.
¿Es útil este artículo?
Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.