Cómo agregar dispositivos satelitales EasyMesh a través de la aplicación Tether
Los routers Archer EasyMesh de TP-Link han agregado la función EasyMesh en la aplicación Tether. Con el respaldo de esta función, puede agregar dispositivos satélites a través de la aplicación Tether. Aquí tomamos el Archer AX55 como ejemplo.
Puede conectar su teléfono al Wi-Fi del dispositivo principal e iniciar la aplicación Tether, iniciar sesión en el dispositivo principal y tocar Más->EasyMesh->Agregar dispositivos satélites, seleccionar el tipo de sus dispositivos satélites, luego puede seguir los pasos en la aplicación Tether para agregar los dispositivos satélites.
Caso 1. Agregar los routers satélites TP-Link
Paso 1. Conecte los routers satélites cerca del dispositivo principal. Asegúrese de que el router satelital esté en modo de fábrica; es posible que deba restablecerlo primero y luego hacer clic en Siguiente.
Paso 2. Espere unos minutos para encontrar los dispositivos satélites. Seleccione los dispositivos satélites que desea agregar y toque Agregar.
Paso 3. Establezca el apodo del dispositivo satelital y espere unos minutos para agregar los dispositivos satélites.
Paso 4. ¡ Listo! Puedes reubicar los dispositivos satélites y disfrutar de tu red EasyMesh.
Caso 2. Agregar los extensores TP-Link
Paso 1. Conecte el extensor cerca del dispositivo principal. Asegúrese de que el extensor sea compatible con EasyMesh y que EasyMesh esté habilitado.
Paso 2. Presione el botón WPS en el dispositivo principal y el extensor, luego toque Presioné el botón WPS , espere unos minutos para que se empareje el dispositivo.
Paso 3. ¡ Listo! Disfruta de tu red EasyMesh.
Caso 3. Añadir los dispositivos satélites de otros fabricantes
Paso 1. Conecte el dispositivo satelital cerca del dispositivo principal; luego, puede consultar la guía del fabricante para cambiar el dispositivo al modo satelital.
Paso 2. Presione el botón WPS en el dispositivo principal y en el dispositivo satelital, luego toque Presioné el botón WPS y espere unos minutos para que se emparejen los dispositivos.
Paso 3. ¡ Listo! Disfruta de tu red EasyMesh.
¿Es útil este artículo?
Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.