Cómo configurar el sistema de red en malla personalizado para toda la casa de TP-Link en la aplicación Aginet
Nota: Las funciones disponibles en la aplicación Aginet pueden variar según el modelo y la versión del software. Todos los pasos e imágenes que se describen aquí son solo ejemplos y es posible que no reflejen su experiencia real.
Antes de empezar
1. Para garantizar una configuración sin problemas, desactive el modo de ahorro de energía en su teléfono.
2. Para las versiones iOS 14 y superiores, otorgar permiso a la aplicación Aginet para acceder a la red local es esencial para completar la configuración (Configuración > Privacidad y seguridad > Red local).
Aquí tomaremos el HX510 como ejemplo.
1. Vaya a Google Play o App Store para instalar la aplicación Aginet en su teléfono inteligente o tableta Android o iOS.
2. Abra la aplicación Aginet. Inicie sesión o regístrese para configurar un ID de TP-Link. O haga clic en “Continuar sin ID de TP-Link”.
Nota: Si ya tiene una cuenta TP-Link Cloud, puede iniciar sesión con su cuenta.
3. Conecte su teléfono al SSID predeterminado del dispositivo de malla impreso en la etiqueta inferior (por ejemplo, WIFI_XXXX).
Nota: Algunos teléfonos pueden conectarse automáticamente al SSID predeterminado. La aplicación Aginet notificará que encontró el dispositivo.
4. Elija el modo de operación.
5. Ingrese la contraseña del dispositivo. Durante el inicio de sesión inicial, deberá establecer una contraseña para el dispositivo. Es posible que algunos proveedores hayan configurado previamente la contraseña, ya que se trata de un producto personalizado. Si no conoce la contraseña del dispositivo, búsquela en la etiqueta inferior del dispositivo o comuníquese con su proveedor de servicios de Internet.
6. Asigna el router a una habitación. La ubicación se utilizará como nombre del router.
7. Seleccione el tipo de conexión que le proporciona su proveedor de servicios de Internet. Si su proveedor requiere una ID de VLAN, haga clic en Avanzado para ingresarla.
8. Crea un nombre y contraseña para tu red Wi-Fi.
9. Conecta tu teléfono/tableta a la red Wi-Fi que has creado.
10. Configuración completa. Para agregar más unidades, presione el botón "Agregar agente" y siga las instrucciones de la aplicación para completar el proceso.
Para conocer más detalles de cada función y configuración por favor diríjase al Centro de Descargas para descargar el manual de su producto.
¿Es útil este artículo?
Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.