Garantía y Política de RMA
Periodo de Garantía:
TP-Link no ofrece servicio de garantía internacional. Su producto TP-Link solo está cubierto por la política de garantía del país donde se compró originalmente el producto. Si necesita enviar su producto de regreso al país donde compró originalmente el producto para los servicios de garantía, deberá pagar las tarifas de las dos formas de envío.
TP-LINK proporciona garantía de por vida en todos los productos SMB excepto en los dispositivos de Exterior.
TP-LINK no reembolsará el coste de los productos defectuosos, reemplazará el producto defectuoso.
Si el producto devuelto está descatalogado, TP-LINK lo reemplazará por un producto equivalente.
Si necesita ayuda para clasificar su producto o productos, por favor haga click aquí.
Procedimiento de Reemplazo:
Si su producto TP-Link se encuentra defectuoso, por favor realice los siguientes pasos para reemplazarlo.
1. Equipos adquiridos hasta el 31/12/2021:
Partiendo de la fecha de compra del equipo, los 2 primeros años, para lo que se necesita acreditar el recibo/factura de la compra del producto TP-Link, por favor contacte con el establecimiento donde originalmente se adquirió el producto o productos para asegurar un rápido reemplazo.
Si el equipo se encuentra dentro del 3 año desde la fecha de adquisición, año extra de garantía ofertado por TP-Link, por favor contacte directamente con TP-Link España (soporte.es@tp-link.com).
2. Equipos adquiridos desde el 1/1/2022
Según Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, que entró en vigor el 1 de enero de 2022, la garantía legal de los productos pasa a ser de 2 a 3. El cliente final, por favor contacte con el establecimiento donde originalmente se adquirió el producto o productos para asegurar un rápido reemplazo.
Si el producto se encuentra fuera del periodo de garantía de los 2 años/3 años, por favor contacte con nosotros directamente, la información de contacto es: soporte.es@tp-link.com. Por favor tenga en cuenta que si el producto está dentro del periodo de garantía del establecimiento donde compró el producto, hay que contactar primero con ese establecimiento. Siempre se necesitará ticket/factura de compra del equipo.
Mención: TP-LINK ESPAÑA se reserva todos los derechos incluyendo interpretación y modificación de esta política de garantía.