Year:
    Mar.2009

TP-Link gana premio de "Mejor Crecimiento Empresarial 2008" de Mercurio Hungría

TP-Link ganó el premio "Mejor Crecimiento Empresarial 2008" de Mercurio, distribuidor húngaro de la compañía para el enorme progreso que han hecho en el mercado húngaro en 2008. La venta de productos de TP-Link de Mercurio en Hungría superó sus ventas en 2007 un 2,5 veces, un número impresionante, especialmente considerando la desaceleración de la economía global.

Hungría tiene una población de aproximadamente 10 millones de personas y ahora es, en gran parte debido a la gente trabajadora a Mercurio, el más fuerte del mercado de TP-Link por la participación del mercado en Europa, seguido de Polonia.

Sr. Attila Konya, director general de Mercury, expresó su profundo agradecimiento y elogios para TP-Link como uno de los mejores proveedores en China que Mercurio ha cooperado con. "Tengo más de 80 proveedores de TI en China, y más de 15 años de experiencia de compra de las fábricas en China. Cuando yo estaba en Shenzhen, en la fábrica de TP-Link, sólo tenía sentimientos positivos. Cuando visité me sorprendió por el profesionalismo de gestión y me di cuenta de que puede aumentar nuestra la participación del mercado en el mercado de redes de Hungría y lo fácil que sería para llegar rápidamente a todos los canales, de los distribuidores a las licitaciones del Gobierno. "

Sr. Attila Konya también llegó a decir que la razón más importante que el mercurio cooperado con TP-Link fue que estaba muy sorprendida por la profesionalidad y la dedicación a TP-Link. "Sinceramente, cuando estoy 8,000 kilometros de distancia de China, no es fácil de sentir el poder de una empresa a partir de listas de precios y de la comunicación, pero cuando he visto con mis propios ojos [de la fábrica en China] que la tranquilidad de saber que están pensar muy a largo plazo y hacer negocios como si supieran lo que los clientes europeos necesitan. visité más de 250 fábricas en los últimos 10 años, incluyendo marcas conocidas y si tuviera que comparar, TP-Link es mucho más expresivo y convincente que los demás ".

Con respecto al Control de la calidad de TP-Link, CEO de Mercurio se refirió a su historia RMA empresas con TP-Link, que la mayoría de los distribuidores tomamos muy en serio la hora de considerar los proveedores. Él dijo: "Cuando sentí que eran realmente graves? Cuando vi la sala de RMA, que estaba delante de nosotros y no tratar de esconderse de los visitantes, porque todos saben que la tasa de RMA es muy importante para importadores y todo lo que vi fue que la habitación estaba vacía. En mis discos en los últimos 3 años de cooperación entre Hungría y Mercurio LINK TP hemos tenido muy pocas cajas de RMA, el número es demasiado pequeño para enviar de vuelta, porque el costo de de tránsito fue mayor que el número de RMA ".

En última instancia, TP-Link y Mercury han construido una relación muy estrecha y mutuamente beneficiosa en Hungría, que se ocupará de atraer a otros hacia la marca, o como dijo una vez más por el Sr. Atila Konya, "le sugiero a los distribuidores de pensar realmente en serio y lo que se refiere TP -LINK como su mejor proveedor en sus registros y en sus corazones. "

From United States?

Obtenga productos, eventos y servicios para su región.