Year:
    Feb.2010

TP-Link productos ahora disponibles en Ingram Micro Alemania

[Frankfurt, 22 de febrero de 2010] - Ingram Micro Distribution GmbH amplía su gama completa con la adición de TP-Link. A partir de ahora, la cartera completa de productos de TP-Link de la voluntad de estar a disposición de todos los socios distribuidores para la distribución en Alemania, Austria y Suiza. TP-Link ha desarrollado a través de una intensa investigación y desarrollo, la producción efectiva y la gestión de calidad estricta entre expertos de la industria ganado una reputación internacional como fabricante de calidad de los productos para redes SOHO.

"Con la incorporación de productos de red de TP-Link en nuestro portafolio, podemos ofrecer a nuestros clientes, además de los artículos escritos por numerosos fabricantes líderes a otro proveedor, cuyos productos se distinguen por su buena calidad y precios atractivos. Capaz de nuestra gran variedad, nuestros distribuidores juntos para cada escenario de aplicación y presupuesto de las soluciones adecuadas ", dijo Klaus Donath, director del Grupo de Redes y Software en Ingram Micro explicar la nueva adición a su lista de proveedores.

Acerca de TP-Link

TP-Link es un proveedor global de productos para redes SOHO y titular N º 1 de cuota de mercado en China, con productos traducidos a más de 50 países a decenas de millones de clientes. Comprometidos con la poderosa de I + D, la producción efectiva y la gestión de calidad estrictos, TP-Link sigue ofreciendo premios ganadores de productos de redes de comunicación inalámbrica, ADSL, Routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y los adaptadores de red para el Mundial de final los usuarios. Objetivo de TP-Link es convertirse en una de las marcas top 3 de redes mediante la consecución de una mayor cuota de mercado mundial, mientras que más avanza en el mundo de las redes para servir mejor a nuestros clientes más valiosos con un producto que hace la vida más fácil.

Acerca de Ingram Micro Alemania

Como la empresa líder de productos de tecnología de la información en Alemania, Ingram Micro Distribution GmbH, con sede en Dornach, cerca de Munich, ofrece una amplia orientada al mercado la gama de productos de más de 350 líderes de TI y servicios de los proveedores en el comercio electrónico, finanzas, marketing y logística de más de 35.000 clientes. Una filial alemana de Ingram Micro Inc., con sede en Santa Ana, EE.UU.. Ingram Micro Inc. es el mayor distribuidor mundial de productos de tecnología. Como un importante eslabón en la cadena de valor de la tecnología, Ingram Micro crea oportunidades de ventas y rentabilidad para los proveedores y revendedores mediante programas únicos de marketing, servicios de outsourcing logístico, apoyo técnico, servicios financieros y la recopilación y distribución de productos. La empresa está presente en 150 países y es la amplia línea sólo distribuidor global de tecnología con operaciones en Asia. Ingram Micro se sitúa en el número 67 de la lista Fortune 500 de empresas de EE.UU., y alcanzó el año fiscal 2008 unos ingresos de 34,36 mil millones dólares EE.UU..

From United States?

Obtenga productos, eventos y servicios para su región.