¿Qué debo hacer si no puedo iniciar sesión en la interfaz web de mi dispositivo TP-Link?
Para la mayoría de los productos TP-Link, la interfaz basada en web es la única forma de configurar el producto. Lo más probable es que no pueda iniciar sesión en su interfaz en la configuración inicial o después de la configuración a pesar de que puede acceder a Internet.
Paso 1
Consulte la guia del equipo para verificar la conexión física entre su dispositivo final y el TP-Link si está utilizando una conexión Ethernet para visitar la interfaz de TP-Link. Si el LED LAN / Ethernet no está encendido con el cable Ethernet del dispositivo final conectado en el TP-Link, pruebe con diferentes puertos y cables Ethernet.
Paso 2
Inicie sesión en la interfaz web a través del nombre de dominio predeterminado o la dirección IP predeterminada que se puede encontrar en la guía de instalación. Asegúrese de escribir el nombre de dominio o la dirección IP en la barra de direcciones en lugar de la barra de búsqueda.
Si puede acceder a la dirección de inicio de sesión de TP-Link correctamente con el nombre de dominio o la dirección IP, pero no puede iniciar sesión con el nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión. El nombre de usuario y la contraseña predeterminados son admin en minúsculas. Sin embargo, si la credencial predeterminada no funciona, restablezca el dispositivo TP-Link a la configuración predeterminada presionando el botón de reinicio durante 10 segundos si ha olvidado su nombre de usuario y contraseña personalizados.
Paso 3
Reinicie el dispositivo TP-Link. Un simple reinicio presionando el botón de encendido y apagado no causará ningún daño
Nota: si no hay Internet, o si no le importa perder toda su configuración, reinicie el dispositivo. Por lo general, hay un botón / orificio de reinicio en el dispositivo TP-Link, si lo presiona durante unos segundos puede restablecerlo de fábrica.
Paso 4
Simplifique la topología de la red conectando solo un dispositivo final al dispositivo TP-Link. NO conecte ningún otro dispositivo como módem o servidor, ya que puede tener un impacto en la ejecución del servidor de administración basado en la web de TP-Link o su dispositivo final.
Si es un router inalámbrico, desconecte el módem del router; Si se trata de un extensor de alcance, conecte un dispositivo final a él mediante la conexión inalámbrica.
Si el problema persiste:
a.Pruebe diferentes navegadores web y dispositivos finales. Si solo tiene un dispositivo final, como una computadora, intente reiniciar la computadora o borrar el caché de DNS en la computadora (clic aqui).
b. Verifique la dirección IP y la puerta de enlace predeterminada obtenidas en el dispositivo final (clic aqui).Por favor escríbalos. Use la dirección de puerta de enlace predeterminada para iniciar sesión si ha cambiado la dirección IP del dispositivo TP-Link.
C. Deshabilite el firewall o el software antivirus.
Paso 5
Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de TP-Link y proporcione la dirección IP y la puerta de enlace predeterminada que ha encontrado.
Nota: Dispositivo final significa computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, etc.
¿Es útil esta pregunta frecuente?
Sus comentarios nos ayudan a mejorar este sitio.