¿Por qué la función de Servidor Virtual (Port forwarding/ reenvío de puertos) no funciona en su Router TP-Link Business?
Normalmente, utilizará un Servidor Virtual (también llamado port forwarding/ reenvío de puertos) para proporcionar servicio de red para dispositivos fuera de la red local. Siga los pasos a continuación para solucionar problemas de fallas del servidor virtual en su router TP-Link Business.
Paso 1: asegúrese de que se pueda acceder al servidor desde la red interna.
Vuelva a verificar la dirección IP y el puerto del servidor. Compruebe si puede acceder al servidor en la red local. Si aún no puede acceder al servidor en su red local. Verifique la configuración de su servidor.
Tome la imagen de arriba como ejemplo, hay un servidor en la red que proporciona servicio HTTP con el puerto 80. Para verificar el acceso al servidor, puede intentar visitar http://192.168.0.200 con un navegador.
Nota: si un firewall o un programa antivirus se está ejecutando en el servidor.Asegúrese de ajustar la política del firewall y permitir el acceso a los puertos especificados desde el exterior, o puede deshabilitar temporalmente el firewall para realizar pruebas.
Paso 2: Verifique la configuración de port forwarding/ reenvío de puertos en el router.
Para configurar el servidor virtual, consulte FAQ: ¿Cómo configurar la función de reenvío de puertos en el router TP-Link SMB?
Verifique que el puerto interno, el puerto externo y la IP del servidor interno sean correctos y se recomienda configurar la reserva DHCP o IP estática para el servidor.
Paso 3: Preste atención a la IP WAN del router. Si persiste el problema. Verifique la IP WAN del router y luego que el router obtenga una dirección IP pública. Si es una dirección IP privada (en pocas palabras, comienza con 10, 172.16 - 31 o 192.168). Entonces, debe realizar la misma configuración en el módem router.
¿Es útil esta pregunta frecuente?
Sus comentarios nos ayudan a mejorar este sitio.